ME OLVIDE DE PONER LOS PIES EN EL SUELO Y ME SIENTO MEJOR


Yo, yo misma y Sigrid

Mi foto
Siempre he pensado que si se quiere saber, mejor preguntar.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi nombre, Sigrid


El nombre lo escogimos mi Señor y yo, y aquí va el Origen y significado :

Nombre Femenino de origen Germánico.
La que da consejos para obtener la victoria. ''aquella que sirve de estímulo para vencer''.

Esta formado por las raíces SIG (‘victoria’, compárese el alemán SIEG con igual significado y también el céltico SEGI-) y RID (‘belleza’, ‘atracción’, semejante al alemán REIZ, ‘impulso, estímulo, atracción...’).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la concreción.y la previsión.
Besets
La cabra tira al monte

No hay comentarios: